Un éxito el desfile por la Independencia de México en Tampico
El gobierno municipal de Tampico conmemoró el 207 aniversario de la independencia de México, actividades que iniciaron desde la noche del 15 de septiembre con el tradicional grito de dolores encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.