Ayuntamiento firma convenio de colaboración con Jurisdicción Sanitaria No. 12
En un acto protocolario se tomó protesta a los integrantes del comité municipal de salud, que estarán trabajando en el presente año, integrado por funcionarios locales y de la jurisdicción sanitaria número 12.