Shakira habla sobre su ruptura con Gerard Piqué

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2022 | 9:15 PM

Shakira habla sobre su ruptura con Gerard Piqué

Shakira rompió el silencio acerca de la decisión de divorcio con Piqué, y asegura que esta es probablemente la etapa más oscura de su vida, y que aún está procesando la separación que ha sido increíblemente difícil para ella y sus hijos.

La cantante dijo para entrevista exclusiva con Elle, que durante estos meses ha intentado mantener a sus hijos al margen, pero ellos escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta.

La artista mencionó que puso su carrera en un segundo plano para estar al lado de Piqué porque el objetivo de deportista era seguir jugando, una ambición que ella apoyó dejando Estados Unidos, donde más compromisos tiene, y calificó eso como un acto de amor.

Añadió que gracias a ese sacrificio, Milan y Sasha han podido tener una madre presente, lo que ha generado entre los tres un vínculo increíble que es inquebrantable y que los sostiene.

Shakira expresó que que independientemente de los motivos de su ruptura, ella y Piqué seguirán unidos por sus dos hijos, cuyo bienestar es el deseo compartido.

Sentimentalmente tiene claro que puede estar sola y actualmente solo piensa en los niños, la familia, los amigos y en ella misma, y se siente definida por la resiliencia y asegura que tiene que ser un ejemplo para sus hijos, y ser lo que ellos quieren que sea.

cardie