Si me ofenden les responderé como se hace en la Morelos: Aureliana Núñez

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 03 de July, 2018 | 1:43 PM

La regidora ahora independiente, Aureliana Núñez, advirtió que quien se meta con ella le responderá como se hace en la colonia Morelos.

Dijo que ya no se va a dejar de nadie, que ya se aguantó y quien la insulte ella los va a manda a "Chingar a su madre", puesto que nunca le ha faltado el respeto a nadie, de que se fue a apoyar a Jesús Nader si lo reconoce y aguanto ofensas, difamaciones, amenazas, hoy no y el o la que le diga algo a ver cómo le va.

La ex priista señaló que a partir del lunes 2 de julio se reincorporo al cabildo porteño y no le apura si sus compañeros ediles le dirigen la palabra o no, como quiera ella tiene con que comer, dijo.

Precisó que ella no viene a humillar, ni a burlarse de nadie, porque jamás lo ha hecho y no es su postura, es una mujer que respeta y pide lo mismos a sus compañeros regidores, asumiendo que jamás ha ofendido a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y de su boca hacia ella nunca aldea un mala palabra.

Reiteró que ella aguantó los "put***" y se salió abierta del cabildo, y que ahora regresa con la frente en alto, ya que no es ratera, ni habladora.

UANE