Skone se convierte en Bicampeón de RBBDLG España

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de October, 2020 | 6:50 PM

Skone se convierte en Bicampeón de RBBDLG España

Luego de varias semanas de espera, en las que se tenía en duda si se realizaría la Final Nacional de España, patrocinada por Red Bull, por trabas debido a la pandemia, hoy por fin hubo un ganador, el icónico Skone se vuelve a hacer de la corona luego de tres años de no presentarse.

Luego de pasar por SRK, Sweet Pain, Mnak y el veterano Blon en la final, ‘Chemmy’, se convierte en bicampeón nacional, en busca también de un bicampeonato internacional, recordando que ya fue campeón en Perú 2016, venciendo en la final a Jota.

"Parece que cada vez que yo digo o consigo algo lo tengo qué refrendar y eso a veces cansa, pero voy a representarlo a todos con el corazón, y tengan por seguro que voy a dejar el alma", dijo un emocionado Skone que apenas y podía hablar al no controlar las lágrimas.

Su final no fue fácil, pese a que era uno de los favoritos a llevarse el título, su gran piedra en el camino, Blon, con su participación número 9 en el circuito, no se la dejó nada fácil, al final, Skone supo mantenerse firme y consagrarse como uno de los mejores gallos del país. Blon era el favorito de muchos, pero tendrá que esperar a la siguiente edición para vestirse de campeón.

cardie