Solicitará sindicato liberal de Madero a presidente electo firme contrato colectivo

Tu Voto 2018 / Madero

Publicado: 06 de July, 2018 | 2:10 PM

Rosario Cárdenas Herrera, secretaría general del Sindicato Liberal de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero, confía en que el presidente electo aplique parejo su plan de trabajo para todos y brindar igualdad laboral a los sindicalizados.

Señaló que Adrián Oseguera Kernión durante su campaña declaró que va a trabajar con todos los maderenses, por ello como trabajadores municipales sindicalizados han depositado toda la confianza en él, para que pueda atender las peticiones que tiene el sindicato liberal la cual la más apremiante es la firma del contrato colectivo.

Explicó la líder sindical que hace tres años tumbaron la cláusula unicidad sindical del congreso del estado a través de varios procesos y una lucha social y desde que se anuló ese apartado se debió de haber firmado el contrato donde específica todas las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores al servicio de la ciudad.

 Aseveró que por cuestiones políticas no se pudo lograr pero confían en la figura de Adrián Oseguera Kernión que vendrá a darles a los trabajadores lo que dice el código municipal, el cual estipula que se  debe privilegiar la igualdad de circunstancia.

UANE