¡Sorprendente! La Mars se va contra el paro de mujeres

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 7:38 PM

La youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, volvió a convertirse en objeto de críticas y burlas en redes sociales, esto debido a su opinión respecto a la convocatoria de “Un día sin nosotras”.

Esta se lanzó en contra del paro nacional feminista, dejando ver su postura a través de un clip de poco más de un minuto de duración titulado “Un día sin mujeres. Mi humilde opinión”, en su canal de YouTube y su cuenta de Facebook, en esta última, el video fue bloqueado por la misma red social.

Aseguró, que el próximo paro es una excusa para “mujeres huevonas” que no quieren ir a trabajar: “El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México”.

“Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto: ¿cuál violencia? Los medios están llenos de noticias amarillistas haciendo ver a México como el país más pinch* inseguro del mundo, donde mujer que sale a la calle, mujer que amanece muerta, pero esto puede estar más lejano de la verdad, ya estoy hasta la madre que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, dice.

Añadió que, de acuerdo a cifras, en enero de 2020 han sido asesinadas 73 mujeres contra 2,819 hombres y aseveró que el año pasado los asesinatos de mujeres no llegaron ni al uno por ciento de los de hombres.

“Al año mueren más hombres en el país, pero yo no los veo haciendo berrinche para tirarse de ‘huevones’ un día”.

UANE