‘Space Jam 2’ anuncia estreno en HBO Max

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2021 | 5:15 PM

‘Space Jam 2’ anuncia estreno en HBO Max

La nueva película de Warner Bros. “Space Jam: A New Legacy”, anunció que llegará a la plataforma de streaming HBO Max a casi un mes de su estreno en las salas de cine, la fecha para su llegada a los lugares en los que no tuvo estreno simultáneo será el próximo 20 de agosto sin ningún tipo de costo para los suscriptores.

Pero hay más sobre esta película, pues también llegará a otras plataformas que no pertenecen a WarnerMedia como: Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV, Microsoft Store, One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

Cabe mencionar que, en estas plataformas, a diferencia de HBO Max, la película sí tendrá un costo adicional, el cual no se dio a conocer.

La nueva entrega de Space Jam tuvo opiniones divididas, pues la crítica fue desfavorable para el filme, mientras que el público fue más amable. Creen que la cinta es un comercial más de HBO Max, a quien acusaron de no aprovechar ni a sus personajes ni franquicias.

UANE