Spotify lanza “Pet Playlists”, excelente para las mascotas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2020 | 2:10 PM

Spotify lanza “Pet Playlists”, excelente para las mascotas FudqeLAukY82AAnzXBp3.jpg iNd9wYJXvP5ppnImQdlA.png

Spotify lanzó un servicio pensado para nuestras mascotas llamado “Pet Playlists”.

“Hay algo especialmente especial en la relación que tenemos los humanos con nuestras mascotas: está llena de amor incondicional, lamidas, acurrucamientos y abrazos. Es difícil expresar con palabras la emoción que nos dan estos animales, aparte de la pura felicidad. Por lo tanto, es natural que también queremos que se sientan bien, y muchos dueños de mascotas creen que hacen exactamente eso con la música”, se puede leer en un comunicado.

El servicio de música por internet aseguró que antes de lanzar el servicio hicieron una investigación para saber cómo los dueños de mascotas usan la música con ellas.

“Los resultados son interesantes porque muestran que, en la mayoría de los casos, los humanos también piensan en el bienestar emocional de sus mascotas, y el 70% de los padres animales consideran el bienestar emocional de sus mascotas diariamente”.

El estudio recabó información de que 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música, y alrededor del 46% de las personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos.

Por lo que con Pets Playlists, se busca generar “una experiencia única para ayudarlo a crear la lista de reproducción generada algorítmicamente para que puedan disfrutar juntos”.

Asimismo, se sabe que las mascotas prefieren géneros como la música clásica y el rock suave, además 69% de los dueños de mascotas les cantan, mientras que 57% dicen que bailan con ellas.

UANE