Sujeto aprovecha error y compra 2 mil botellas de Whisky durante Buen Fin

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de November, 2020 | 5:58 PM

Sujeto aprovecha error y compra 2 mil botellas de Whisky durante Buen Fin

En México, el Buen Fin es esa época del año en donde las tiendas presentan rebajas considerables en la mayoría de su mercancía, por lo que los ciudadanos aprovechan para realizar todas sus necesarias (y otras no tanto) compras.

Durante este 2020, con la finalidad de apoyar la economía del país debido a la contingencia con motivo del COVID-19, se decidió extender durante 12 días para que la genta pueda aprovechar, pero hubo un individuo que se adelantó y aprovechó mejor que todos.

En estas situaciones, suelen haber problemas con los etiquetados y sus precios o los límites de compra, por lo que un hombre aprovechó una oferta de 3x2 en Whisky, para comprar 2 mil 340 botellas de este líquido .

Este suceso ocurrió en una tienda Soriana, ubicada en Guadalajara, Jalisco, teniendo que intervenir incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que la tienda se negaba a vender la cantidad de botellas (todas las que había en el lugar) al cliente.

Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, explicó en entrevista con El Universal que error del supermercado fue no especificar el límite de botellas que se podían vender por cliente, por lo que al pedir todas las que se contaban en existencia, debía ser cumplido.

Luego de haber salido ganando tras mostrar su queja, la cuestión podría cobrarle un regaño a los trabajadores, pero la mayor pregunta es, ¿Por qué alguien compraría tantas botellas de Whisky?

UANE