Super Mario Bros tendrá nueva película

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2024 | 1:44 PM

Como parte del “Mario Day”, Nintendo junto a Illumination reveló la llegada de una nueva película para Super Mario Bros, esta se estaría estrenando el 3 de abril de 2026. 

En un video publicado en redes sociales, Shigeru Miyamoto, creador del mundo de Mario,  resaltó la aceptación que provoco el año pasado “Super Mario Bros: La Película”, agradeciendo a los seguidores por volverla exitosa y revelo que el equipo de Illumination se encargaría de producir  un nuevo proyecto en colaboración con el gigante de los videojuegos para traer a Mario y sus amigos en una nueva aventura. 

Aunque no se revelaron los detalles de la trama, Chris Melendandri, CEO de la productora de animación, detallo que Aaron Horvath y Michael Jelenic, directores detrás de la primera entrega, se encuentran trabajando en bocetos para el guion y diseñando poco a poco nuevos escenarios para comenzar con la animación, todo esto, cuidando cada detalle de la historia.

“Respecto a detalles sobre la nueva película, los daremos a conocer en cuanto podamos contar más cosas. En esta ocasión, planeamos ampliar aún más el mundo de Mario, con una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que les guste!”, dijo Miyamoto. 

cardie