¡Super Mario se transformará en Link!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2019 | 1:09 PM

Dando un regalo para que sus usuarios pasen mejor las fiestas navideñas, Nintendo lanzará este jueves 5 de diciembre la nueva actualización de Super Mario Maker 2 la cual, además de traer a nuevos enemigos para nuestro plomero favorito, les dará la posibilidad de transformarlo en Link, el protagonista de la saga The Leyend of Zelda.

¡Así es! Dentro del contenido gratuito encontrarán el ítem Espada Mestra con el cual Mario se transformará en el joven Hyliano y podrá usar a partir de ese momento todas las habilidades clásicas como el arco, el ataque en carrera, el uso de escudo para protegerse, las bombas para destruir paredes, así como de los ataques con espada entre otros.

Pero eso no es todo… 

Con la actualización Super Mario Maker 2 también incorporará el modo contrarreloj Ninji el cual retará a los jugadores a concluir el nivel lo más rápido que puedan, niveles que Nintendo irá actualizando periódicamente conforme se logren y por los que se recibirán recompensas e ítems para su avatar.

Además se sumará Spike, un tipo de enemigo que lanza bolas metálicas y Poke, una torre formada por esferas y pinchos y los Bloques P, que se activarán con un botón y serán indestructibles.

UANE