Supervisa Alcalde Carlos Peña Ortiz avance de emisor, colector y rehabilitación de pluvial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2021 | 2:54 PM

Supervisa Alcalde Carlos Peña Ortiz avance de emisor, colector y rehabilitación de pluvial

Encabeza Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrido de obra, en el sector Granjas, donde se realiza rehabilitación y reparación de la red de drenaje con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

En compañía del Gerente General de la COMAPA Alfonso Gómez Monroy y el Gerente Técnico y Operativo Hugo Chávez Herrera, se realizó la supervisión que contempla la reparación del emisor de 12 pulgadas, que conecta a los fraccionamientos del sector.

Así mismo se revisó la rehabilitación de cruce direcciónal del pluvial que cruza la carretera Reynosa-Monterrey y rehabilitación de colector de la calle Capitán Carlos Cantú entre Carretera Monterrey y gaseoductos.

Los trabajos que darán solución al problema de escurrimiento de drenaje sanitario y mejorar la fluidez al paso pluvial de la zona, cuenta con una inversión de 4,874,000 pesos. 

Es así como el Alcalde Carlos Peña, la mañana  de este viernes 3 de diciembre visitó el sector Granjas, en la gira de supervisión de obras, verificando la calidad y avance de las mismas.

cardie