¿Te imaginas? Kevin Feige planeaba matar a los los Avengers Originales en Endgame

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2022 | 3:58 PM

¿Te imaginas? Kevin Feige planeaba matar a los los Avengers Originales en Endgame

Sin duda en la última entrega de los Vengadores hubo momentos memorables, tanto emocionantes como tristes, como lo fue la muerte de algunos vengadores originales, los cuales iban a ser más.

Según una declaración de los hermanos Russo, que le dieron vida a esta cinta, el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, este tenían la idea de matar a todos los Avengers Originales, lo cual hubiera sido demasiado trágico.

Afortunadamente, los hermanos Russo lograron convencerlo de no llevar a cabo su idea.

“Éramos muy conscientes de que, después de Infinity War, los pusimos en una posición en la que sentían que nadie estaba a salvo. Y había muchos rumores sobre quién iba a morir […]. Kevin [Feige] realmente lanzó en un momento sacando a todos los OG [Avengers] del tablero […]. Pensamos que era demasiado agresivo y que la audiencia no sería capaz de procesarlo, y que, de hecho, elegir uno o dos personajes para hacer sacrificios a lo largo de la película podría darte momentos a lo largo de la película en los que la acción podría detenerse y podría tener una catarsis emocional y luego continuar con la narrativa, y luego agregar más catarsis emocional", dijeron los hermanos Russo en una entrevista.

¿Qué te hubiera parecido este final?

cardie