Tendrá Infonavit Feria de soliciones y vivienda en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2022 | 2:52 PM

Tendrá Infonavit Feria de soliciones y vivienda en Nuevo Laredo

Como parte de su 50 aniversario, el INFONAVIT realizará la feria Integral de Servicios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Polyforum La Fe.

Las y los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito ysoluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución demensualidades.

Los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes puedan elegir cómo construir su vivienda.

cardie