Tenemos gobernador y vamos a ser contrapeso en el Congreso de la Unión: Marko Cortés

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de mayo, 2021 | 2:34 PM

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se reunió con la militancia y liderazgos de su partido en Victoria, donde expresó su solidaridad y total apoyo “a quien es y seguirá siendo el gobernador de Tamaulipas”, Francisco García Cabeza de Vaca.

Al señalar que el Gobierno Federal busca someter a quien no puede controlar, dijo que así como actuaron contra el gobernador, lo deben de hacer con Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, a quienes responsabilizó por la caída de la Linea 12 del metro.

“La corrupción, la incapacidad de Morena, también cuesta vidas, nosotros presentamos una denuncia contra Marcelo Ebrard y Claudia Sheimbaum y Mario Delgado por la tragedia del metro de la línea 12 en la Ciudad de México”, mencionó.

Señaló que espera que con esta denuncia interpuesta, la Fiscalía General de la República (FGR) deje ver un trato igualitario y no se trate de una justicia selectiva.

Ante la militancia que se dio cita en el Polyforum Victoria, destacó la importancia de salir a votar el próximo 6 de junio, ya que es la única manera de defender la autonomía y soberanía del estado de Tamaulipas.

"La cámara de los diputados es el contra peso del poder, es el órgano de control constitucional y estas gentes están rompiendo el orden constitucional, es una atrocidad. Los diputados morenistas ni pichan, ni cachan y ni dejan batear, no proponen nada, no construyen, lo único que saben es levantar la mano y aprobar todo lo que les piden, es una lealtad ciega que no le sirve al país, por eso es tan importante esta elección ya que es la única herramienta que tenemos los mexicanos para hacer contrapeso”.

También destacó que seguirán dando la batalla de frente, ya que Acción Nacional nunca se ha achicado y son como los toros de lidia.

“Si queremos refrendar nuestros gobiernos, nuestros buenos gobiernos, tenemos que meternos con todo, a convencer a los ciudadanos, a llevar a votar a la gente, a decirles cuáles son las razones por las que no pueden permitir que los contagie el morenavirus”.

Por último respaldó a los candidatos y candidata; Mario Ramos, Arturo Soto, Oscar Almaraz y Pilar Gómez, quienes contienden para las elecciones de este próximo 6 de junio.

“Con ellos sin duda vamos a ganar para seguir avanzando, vamos avanzar para seguir creciendo y vamos a impedir que nos lleven hasta atrás".

UANE