The Undertaker firma contrato con la WWE

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2020 | 7:25 PM

The Undertaker firma contrato con la WWE

Luego del estreno del documental The Last Ride (El Último Viaje), el cual habla de la carrera de The Undertaker en WWE, se dio a conocer que la leyenda acaba de firmar un contrato que lo mantendrá en la nómina ¡hasta que tenga 70 años!

La empresa de lucha libre en Estados Unidos, le entregó un nuevo acuerdo a Mark Calaway (nombre real de The Undertaker) que une a la estrella hasta 2034, claro está, por “varios millones de dólares”.

Actualmente, este tiene 55 años y está muy cerca del retiro, tal y como el nombre de su documental lo revela, pero si la información es precisa, seguirá ligado con WWE hasta los 70 años, obviamente con algún rol en vestidores o producción ya que es prácticamente imposible que se mantenga en activo como luchador hasta entonces.

Por ahora, el documental continúa su estreno en Estados Unidos a través de WWE Network, el próximo episodio será el 24 de mayo.

El primer episodio se estrenó el domingo 10 de mayo, consta de cinco capítulos en los que se habla de la carrera de The Undertaker en voz del propio luchador, quien es considerado la máxima leyenda en la historia de la compañía y el gladiador más respetado dentro del gremio en los Estados Unidos.

UANE