Tim Burton podría dirigir serie de ‘Los Locos Addams’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2020 | 7:01 PM

Tim Burton podría dirigir serie de ‘Los Locos Addams’

Según con el portar Deadline, el proyecto de la serie televisiva de la familia más escalofriante, aún está por definirse, aunque mencionó que quieren juntar a Tim Burton con Alfred Gough y Miles Millar, quien ya han trabajado juntos en Smallville Superman.

Burton tendría el papel de director ejecutivo, y que, además, se animaría a dirigir todos los episodios de esta serie que cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que podría combinar con Netflix para la distribución de la misma.

El último trabajo de Tim Burton para el mundo del entretenimiento, fue la cinta de Dumbo, el icónico personaje de la empresa Disney, sin embargo, en las críticas no le fue muy bien y en las taquillas solo recaudó 353 millones de dólares de un presupuesto de 170 millones.

Esta serie sería una oportunidad de oro para el director, el cual encaja perfectamente con el estilo de los personajes, ya que es un especialista en la rama del terror y lo gótico, además, podría impulsarse con la recién estrenada película animada de esta familia en 2019, la cual tuvo buena aceptación y se prepara una secuela para octubre de 2021.

UANE