Tito Silva borra "Mi Bebito fiu fiu", ¿Fue demandado?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de July, 2022 | 8:17 PM

Si tu también tienes aún en mente la canción "Mi Bebito fiu fiu" y ya no la encuentras en plataformas, efectivamente Tito Silva confirmó haberla borrado, y acá te contamos los detalles.

Mediante redes sociales, Silva confirmó que borró la canción de Spotify y distintas plataformas de streaming, y afirmó que no tiene relación con derechos de autor, sino el personaje en el cual está inspirada, el expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Luego que Spotify bloqueara el tema, Silva explicó:“Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia evidentemente con un contexto político peruano y eso me imagino que les puede causar también cierta incomodidad; yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas de straeming y yo he decidido borrarla también de mis redes sociales”.

Agregó que no existe una demanda, nisiquiera por parte de Eminem, al haber usado la base musical de su sencillo "Stan".

“Todo esto para mí es un aprendizaje y un punto de partida para hacer cosas más grandes, con amor. No puedo hacer heater de nadie, no puedo odiar a nadie; gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte y muchas gracias de verdad. Se vienen cositas”, finalizó.

cardie