Todo listo para el Mayakoba Golf Classic 2020

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2020 | 12:29 AM

Todo listo para el Mayakoba Golf Classic 2020

A punto de arrancar la edición 15 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN 2020, el field del Camaleón se encuentra preparado para recibir a los mejores del mundo.

Para esta edición de Mayakoba que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 6 de diciembre, se contará con 12 jugadores latinoamericanos, siete jugadores dentro del Top 30 y 13 jugadores del Top 50, Siete de los Top 25 jugadores en el ranking del FedExCup, junto a Steve Stricker quien será capitán del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup.

Por su parte, el número 1 del mundo, Dustin Johnson canceló su participación en el torneo para tomar descanso luego de su reciente victoria en The Masters.

“Hoy, después de pensarlo mucho, tomé la difícil decisión de no jugar el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN la siguiente semana. Sólo he escuchado cosas maravillosas sobre el torneo, el campo de golf y el resort Mayakoba, así que estaba emocionado por jugar. Sin embargo, mi cuerpo y mi mente me están diciendo que debo tomarme un descanso, así que tomaré un tiempo para estar en casa con Paulina y mis dos hijos. Sé que esta es una noticia decepcionante y pido disculpas sinceras a todos mis amigos involucrados en el torneo, especialmente a RLH Properties. Ojalá me extiendan la bienvenida en el futuro", mencionó.

Cabe recordar que, debido a los protocolos sanitarios establecidos por el PGA TOUR y por Mayakoba frente a la pandemia por el COVID-19 a nivel mundial, este año el torneo Mayakoba Golf Classic NO contará con espectadores.

UANE