Trasladan a Matamoros a lesionados por explosión en Vallehermoso

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 22 de March, 2024 | 1:30 PM

Trasladan a Matamoros a lesionados por explosión en Vallehermoso zpxdnQ3d9aVDhcw0yQcc.jpeg VezqmqLCZebvqWEegC6f.jpeg FBEp1yjcLZE8F45NZmsU.jpeg v0lZoOiklYyrj4UJ2w3s.jpeg qp2ibyU3Gvt0wJCrTMyY.jpeg xS5OiqUJ6uF4gb1SV1ok.jpeg 5C4tOqfeoy21CiAdJSaB.jpeg

Una explosión en Valle Hermoso dejó como saldo una mujer muerta y al menos seis lesionados, entre ellos tres menores, uno de los cuales se reporta como grave, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la Colonia los fresnos.

La vivienda donde ocurrió el siniestro fue prácticamente derrumbada junto con otras casas vecinas, confirmó la vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas, además el fuerte estallido alcanzo a automóviles estacionados en los domicilios contiguos.

Al sitio llegaron las corporaciones de auxilio para atender a los heridos, sin embargo, una mujer murió en el lugar de los hechos y seis personas resultaron lesionadas, entre ellos un bebé de seis meses que se encuentra en estado crítico, y que tuvo que ser enviado junto con los otros afectados a Matamoros al Hospital General y al Instituto Mexicano de Seguro Social para su atención médica.

Trascendió en forma extraoficial que la explosión pudo ser por acumulación de gas, sin embargo, serán las autoridades encargadas de las investigaciones correspondientes las que confirmen la causa exacta.

Por lo pronto se ha dispuesto un acordonamiento del lugar, para salvaguardar pertenencias de los afectados y evitar actos de rapiña.

UANE