¡Twitter se va a casa! Empleados en todo el mundo harán ‘home office’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2020 | 1:16 PM

¡Twitter se va a casa! Empleados en todo el mundo harán ‘home office’

Muchas escuelas y empresas han tomado medidas preventivas ante el brote del nuevo coronavirus y ahora Twitter ya se sumó y envió a casa a sus empleados alrededor del mundo para trabajar de forma remota y reducir el riesgo de contagio.

Anteriormente la plataforma ya había ordenado esta medida para personal de Corea del Sur, Hong Kong y Japón desde principios de mes además de suspender los viajes de negocios no esenciales y eventos en febrero.

“Nos estamos movimiento más allá de nuestra orientación anterior... y ahora hemos informado a todos nuestros empleados a nivel mundial que deben trabajar desde casa", comentó a través de un blog Jennifer Christie, jefa de Recursos Humanos de Twitter.

Sin embargo, Twitter no es la única empresa tecnológica en aplicar estas medidas de seguridad, pues Facebook cerró sus oficinas en Londres y Singapur para ser limpiadas a profundidad, Google restringió visitas a sus oficinas en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York mientras que Apple también pidió a sus empleados trabajar desde casa.

UANE