Una mujer da a luz durante el concierto de Karol G

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de October, 2022 | 12:52 PM

Una mujer da a luz durante el concierto de Karol G

Durante un concierto de la cantante Karol G, una fan dio a luz en pleno concierto.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la colombiana contó que durante su concierto en Fresno, California, el pasado 25 de octubre mientras cantaba el tema “Makinon”, una fan que estaba ahí dio a luz a una niña, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Por lo que al final del concierto, la cantante visitó a la bebé recién nacida, que llevará el nombre de Anahí, y a su madre en el hospital y compartió su entusiasmo con sus fans con un mensaje, además del video.

“Anahí, la bebé ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también, y yo ¡sin palabras! Feliz, bendecida, y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. ¡Aquí estoy! ¡siempre leal a la lealtad de ustedes!”.

Así mismo se dio a concoer que tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud, y aunque varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la mujer por haber asistido al concierto estando embarazada, Karol G se mostró emocionada por el suceso y lo describió como una experiencia increíble.

cardie