Usan vodka para desinfectarse dentro de un antro

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2021 | 5:32 PM

Usan vodka para desinfectarse dentro de un antro

Recientemente se ha hecho viral un video donde se muestra a tres personas “desinfectarse” las manos usando la bebida alcohólica Vodka a falta de tener alcohol gel, como es recomendable usarlo.

Sin embargo, eso no es solo lo curioso del video, pues también el trío de amigos (dos hombres y una mujer) utilizan esta bebida para desinfectar un teléfono celular. En el video se ve cómo estas tres personas posicionan sus manos debajo del chorro de la botella para lavar sus manos.

El video generó muchos comentarios y críticas hacia la acción de las personas, pues mientras unos aseguran que la acción es de lo más antihigiénico, otros lamentan que se desperdicie de esa manera el contenido de la botella.

Anteriormente, las marcas de estas bebidas, salieron a desmentir que el uso de sus contenidos sirva para desinfectar manos y superficies, ya que las mismas no cuentan con un mínimo del 40 por ciento de alcohol.

“Recomendamos no usar nuestro vodka como desinfectante para manos, nuestra destilería ha estado trabajando arduamente para poner todas las piezas en su lugar y comenzar la producción de 24 toneladas de desinfectante para manos que se adhiere a las directrices gubernamentales y de la industria”, escribió la cuenta Titos Vodka en Twitter.

Con esto su capacidad desinfectante es mínima, comparada con el alcohol en gel o el de caña que se usa en medicina.

UANE