Usuario de Banco Azteca dice que vaciaron su cuenta de ahorros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2022 | 6:42 PM

Usuario de Banco Azteca dice que vaciaron su cuenta de ahorros

Un usuario de Banco Azteca identificado como Adigonzalezg, acusó mediante un hilo de publicaciones de Twitter, que en Banco Azteca vaciaron su cuenta de ahorros de más de 120 mil pesos, y la trasladaron sin su autorización a otra cuenta desconocida.

“Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. El día 25 de julio desde muy temprano me empezaron a llamar que mi solicitud de crédito se había aprobado (cosa que yo nunca hice, ni solicité)”.

"Entré a la aplicación de Banco Azteca y cambié la contraseña, la sección en automático se cerró... y jamás volvió a abrir, me la bloquearon”... "mi dinero que tenía ahorrado se transfirió a otra cuenta... Fui a la sucursal más cercana y no me dieron la ayuda correspondiente”, dijo el usuario Adigonzalezg.  

También sostuvo que sus ahorros estaban destinados para comprar herramientas necesarias para su rehabilitación física y terapéutica, ya que es una persona con discapacidad.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de dicha institución, respondió que es difícil cuidar a los cuentahabientes si ellos mismos no cuidan sus datos personales, "En menos de 24 horas resuelvo esto, me dicen que están revisando los movimientos, AYÚDENLE A LOS DELBANCONO COMPARTIENDO, su información personal, es difícil cuidarlos si no se cuidan ustedes mismos", publicó Salinas Pliego.

UANE