Vehículo atropella a transeúnte y sale disparado 10 metros; hombre vive para contarlo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2020 | 3:00 PM

Un hombre de 32 años volvió a nacer, luego de que fuera atropellado por un automovilista que se pasó el alto, impactandoló y haciendolo volar varios metros.

La mañana del pasado lunes, David Dozal Coronado, se encontraba caminando sobre la avenida tecnologico en el Chihuahua, debido a que lla banqueta estaba totalmente obstaculizada por una serie de vehiculos.

Fue entonces que un automovilista se pasó el alto y debido a la velocidad no pudo contralar la unidad, impactandose al hombre que no pudo reaccionar y salió disparado 10 metros hacía delante, cayendo entre dos autos estacionados.

“¡Está muerto!”, se escuchó decir, pero… David se movía, apenas balbuceaba. Días antes había subido un mensaje a espacio de Facebook: “Para mí la vida siempre fue un riesgo”, aseguró un testigo.

Al lugar arribaron las autoridades y el servicio medico, donde le atendieron de las lesiones que sufrió. Tras la revisión, fue trasladado al hospital donde le diasgnosticaron que presentaba fractura de tibia y perone, sin embargo ya lo reportan estable.

Las imágenes fueron captadas por unas cámaras de seguridad, debido a que el accidente se registró cerca del Colegio de Bachilleres.

Por su parte, el conductor responsable del siniestro fue puesto y consignado en la Fiscalía General del Estado.

UANE