Venden réplica de la nave de Jeff Bezos ‘New Shepard’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2021 | 11:43 PM

Venden réplica de la nave de Jeff Bezos ‘New Shepard’

Tras el viaje espacial que espacial que realizó Jeff Bezos el pasado 20 de julio a bordo de la nave New Shepard, elaborada por su compañía de aeronáutica Blue Origin, la compañía Estes realizó una réplica a escala 1/66, teniendo la misma forma de falo a un precio de 69.99 dólares.

La réplica tiene su precio sin contar con la plataforma de lanzamiento, el control electrónico y un paquete de motores que necesitará para ser impulsado por los cielos. 

De acuerdo con Estes, el cohete miniatura puede alcanzar los 120 metros de altura y asegura se puede volar “una y una otra vez” como la nave reciclable New Shepard.

De acuerdo a la descripción del promocional, la réplica de la nave “es un modelo a escala 1/66 del vehículo de lanzamiento Blue Origin New Shepard. Vuela a la altura en un C6-3 o C6-5, y es capaz de alcanzar hasta 400 pies. También, después de desplegar la cápsula, cae a través de la atmósfera bajo un gran paracaídas para aterrizar suavemente. Al igual que el Blue Origin New Shepard, puede volar el Estes New Shepard una y otra vez”.

El Blue Origin de Estes estará disponible a su venta hasta noviembre, sin embargo, ya se pueden apartar una o más unidades; tiene un límite de cinco por cliente.

cardie