Vuelve el tradicional ‘Macy’s Thanksgiving Day Parade’ en Nueva York

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2021 | 5:53 PM

Vuelve el tradicional ‘Macy’s Thanksgiving Day Parade’ en Nueva York F1z80HOEpVBsD2DnWdjl.jpeg riPogKeHpELpD2I0Ka5i.jpeg ofNuZd80XbxoMsGSYFVR.jpeg rxd3EKkLmuzn7dsPP8yG.jpeg FAxzisuhDpJ1ZftTLZHh.jpeg PtBo47fWukt8VfOWFOx1.jpeg Fy4wC3re2K1PZWnq9x5n.jpeg F5aO8cv5kuKxg5ckH644.jpeg hPidFjXsfulgZApecaL5.jpeg e8fpE6N9AFMUpcgi2VtI.jpeg

En el marco del Día de Acción de Gracias es Estados Unidos, Macy’s volvió a relucir las calles de Nueva York con la edición número 95 de su tradicional desfile, donde hicieron partícipes a múltiples carros tematizados, grupos de banda y globos de gran tamaño de diversos personajes.

El festival navideño atrajo a miles de turistas y lugareños que se alinearon el jueves temprano para asegurarse de tener un buen lugar para ver a los artistas, bailarines y las 28 carrozas y 15 globos de gran tamaño que se abrían paso a través de Manhattan.

Varias bandas de música tocaron sus trompetas a lo largo de Central Park West para adornar el desfile. Familias y espectadores se apiñaron a lo largo del edificio Dakota en West 72st. Street para ver el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Dentro de los globos gigantes, se vieron figuras como la de Goku, de Dragon Ball Z, Baby Boss de Jefe en Pañales, Grogu de Star Wars, El Grinch, Los Pitufos, Pikachu, Bob Esponja, Snoopy, entre otros.

En 2020, el desfile se tuvo que ver reducido solamente a un bloque debido a que se tenían (y tienen) que acatar las recomendaciones sanitarias para preservar la salud pública.

El desfile de Macy’s lleva realizándose desde 1924 con los trabajadores migrantes de la tienda que querían celebrar las tradiciones norteamericanas. En los primeros años, desfilaban con animales vivos del zoológico Central Park, pero se dejó de hacer en 1927. Luego se reemplazaron por los icónicos globos gigantes.

cardie