Walmart anuncia ampliación de entrega de comestibles a domicilio

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2019 | 10:08 AM

Walmart anuncia ampliación de entrega de comestibles a domicilio

Walmart dio a conocer que tiene planes para expandir su programa piloto, "Delivery Unlimited".

Este operará primeramente en 4 mercados de prueba, Miami, Salt Lake City, Tampa y Houston, incluidas varias tiendas en el del Río Grande.

Tanto H-E-B como Walmart tienen servicios de entrega para llevar el tocino a sus clientes.

H-E-B utiliza se agiliza con la empresa de entrega Shipt, que cobra una tarifa de $99 dólares anuales es decir $14 por mes, para la entrega ilimitada de pedidos de más de $35, mientras que para menos de esta cantidad, se cobra $7.

En el caso de Walmart, la entregas, en cuanto al pago, serán diferentes.

"El programa ofrece a los clientes la opción de pagar una tarifa anual de $98 o una tarifa mensual de $12.95 para recibir pedidos ilimitados de Walmart Grocery Delivery (...) Los clientes seguirán teniendo la opción de pagar una tarifa por entrega, sin membresía", dieron a conocer funcionarios de la compañía a través de un comunicado.

Por su parte, Mario Rodríguez, gerente del departamento del Walmart Supercenter en 1801 W. Lincoln Ave., dijo que son muchos los clientes que usan el servicio, especialmente en invierno.

"Funciona bien con los Winter Texans y muchos de nuestros otros clientes han comenzado a usarlo".

"Por supuesto, tratamos de salir a la comunidad promocionando el servicio tanto como sea posible, además de comerciales en televisión y todo eso", agregó.

Otro que ofrece este servicio es el gigante minorista en línea Amazon.com., además de Target Stores Inc., y Costco.

Ante esto, los esfuerzos de los supermercados han sido notables, pues están buscando expandir el servicio de entrega para frenar la incursión, principalmente de Amazon, que hace aproximadamente dos años compró Whole Foods Market Inc.

Amazon ahora ofrece entrega de comestibles el mismo día en ciudades seleccionadas, esto pese a que las tiendas más cercanas de Whole Foods Market al Valle se encuentren en San Antonio.

UANE