¿Y Cavill? Preparan ‘reboot’ de Superman dirigido por JJ Abrahams

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de febrero, 2021 | 9:15 PM

¿Y Cavill? Preparan ‘reboot’ de Superman dirigido por JJ Abrahams

El icónico superhéroe de DC Comics; Superman, tendrá su regreso a la pantalla grande de la mano del productor y director de ciencia ficción JJ Abrahams, sin embargo, se desconoce si el actor Henry Cavill, quien interpreta actualmente al hombre de acero, volverá para esta cinta.

La compañía Warner mencionó que prepara el reinicio de la saga, luego de que Cavill mencionara que podría retirarse del manto de Superman, no obstante, el mismo actor dijo después que aún seguirá en el papel.

Según Entertainment Weekly, Warner contrató al ensayista y escritor de cómics, Ta-Nehisi Coates, para ser el encargado de escribir la nueva película del hombre de acero.

Coates, además de recibir un crédito especial de agradecimiento por Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Panther, ha escrito una serie del héroe de Wakanda y el Capitán América.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el desarrollo de la historia, la selección de los actores o los posibles directores que se sumarán a la nueva cinta del último hijo de Kriptón.

UANE