Y en tema de moda "Whitexicans" descubren las jergas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2022 | 8:13 PM

Y en tema de moda "Whitexicans" descubren las jergas

A través de su cuenta de Instagram, la marca de ropa "Cecilia México", publicó prendas que tiene a la venta como una falda, un overol, vestidos, pantalones y fundas para tablas de surf, todo hecho de tela de jerga y sus precios rondan los dos mil pesos.

Los usuarios no dudaron en criticar estas prendas costosas y realizaron diversos memes y muchos comentarios sobre la situación.

“Whitexicans descubren las jergas”, “Ya la está buscando la NASA”, “Toda la vida le di mal uso a mi trapo para baño, gracias por abrirme los ojos”, “Ahorita agarro la jerga de mi casa y estaré a la moda”, fueron algunos de las publicaciones para burlarse de las prendas de ropa y su costo.

No obstante, la marca de ropa Cecilia México no se quedó callada ante las críticas y memes de los usuarios, así que volvió a publicar una fotografía en Instagram de una modelo luciendo una falda de jerga, acompañada de un diminuto bolso Chanel.

“La creatividad es de pocos, bocas hay muchas”, fue el contundente mensaje de la marca a las personas que critican sus prendas.

cardie