¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2020 | 7:52 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Aries

Tendrás una conversación pendiente que no deberás retrasar por más tiempo, ya que el amor no estará dispuesto a esperarte para toda la vida, así que no desperdicies la oportunidad. Deberás respetar los tiempos de los demás y no hacer caso omiso de las alertas que el camino te va mostrando.

Tauro

La culpabilidad será un sentimiento que no irá contigo y proyectarás todo lo que te hace sentir mal hacia un grupo de personas que no te interesa tener cerca. El pragmatismo te sorprenderá en el trabajo como una herramienta con la que puedes resolver problemas más fácilmente.

Géminis

Tu facilidad para poner en práctica tu experiencia y argumentar con ejemplos reales tus exposiciones públicas, serán tus herramientas más poderosas tanto en el ámbito personal como en el profesional. La estabilidad se vislumbra para ti en los pocos meses que aún le quedan a este año.

Cáncer

Mal momento para ser condescendiente con los tuyos porque lo que necesitan es más disciplina. Tu fortaleza radicará en tu capacidad de superarte en los periodos de dificultad. Una mala racha en lo personal te ayudará a ver el camino despejado hacia el cumplimiento de todos tus sueños.

Leo

Urgirá un cambio de aires y habrá quien esté dispuesto a emprenderlo contigo si se lo permites. Mal momento para sacar fuera la rabia y el estrés, pero se te dará bien dosificar lo malo para que no te sobrevenga la tristeza repentinamente por no lograr lo que quieres.

Virgo

Te mostrarás sorprendido de algo que te sucederá al empezar el día, pero en realidad este acontecimiento venía anunciándose desde hace tiempo en algunas situaciones que pasaste por alto. Algunas ideas latentes en tu cabeza te ayudarán a poner en marcha un plan para salir de un lío en el que te meterás.

Libra

Calcularás mal el efecto de la caída en todo tu mundo y ahora tendrás que recoger los pedazos de algunas almas que quedaron destrozados tras el impacto de tu noticia. Atravesarás una racha de energía positiva que te demostrará que nada es imposible si realmente lo deseas.

Escorpio

Padecerás las consecuencias de un fuerte desequilibrio emocional en la persona con la que compartes tu vida. Tiempo para ser generoso y apoyar sin preguntas a quien tantas veces te ha ayudado. Serás un referente para algunas personas sin saberlo, así que procura actuar con congruencia en los actos que lleves a cabo.

Sagitario

Te lanzarás a hablar de tus emociones y de eso que llevas manteniendo tanto tiempo en secreto y, frente a ti, encontrarás más indiferencia que oídos dispuestos a escuchar. Será hora de elegir mejor tus compañías y no preguntarte el porqué de situaciones que no te compensan como esperas.

Capricornio

Los detalles cobrarán una importancia inusual en tu vida y será tu familia quien te recuerde que eres tú quien debe figurar en el primer plano de tu lista de prioridades. Un conflicto de intereses en el trabajo dejará expuesta una estrategia oculta con la que podrás avanzar más rápido hacia donde deseas.

Acuario

Tu poder de atracción será más potente que de costumbre y, a pesar de que no te sentirás especialmente atractivo, los hechos te convencerán de lo contrario. No lo postergues más y busca el tiempo necesario para hablar con claridad de lo que te preocupa en el seno de tu familia.

Piscis

La elección de un amor será un asunto de gran importancia en este periodo, pues tu corazón se muestra falto de atenciones y cariño. Encontrarás en el ocio una salida muy útil para liberar las tensiones acumuladas no de este día, sino de semanas atrás. Se te darán bien las relaciones sociales.

cardie