¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo Tendencias

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2021 | 8:10 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo Tendencias

Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti. El horóscopo de hoy viernes 17 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries: Las demostraciones de amor te llegarán por parte de la persona que menos te esperas. Te mostrarás receptivo a intentar nuevas formas para abordar tu alto volumen de trabajo y te sentirás desgastado por un largo periodo de disputas en el seno de tu relación de pareja, así que lo mejor es mantener la calma.

 

Tauro: Deberás establecer límites entre tú y esa persona que tanto te atrae o terminarás lamentando la libertad de la que gozas en tu relación de pareja. Piensa bien en lo que quieres y evítate complicaciones. Tenderás a abusar de la confianza de las personas y podrías llegar a resultar muy agobiante.

Géminis: Te sentirás tan inconforme que vas a querer lo opuesto a lo que ya tienes. No serás capaz de mirar al futuro con ilusión mientras no permitas que el amor sea tu principal objetivo. Momento propicio para mirarte a ti mismo y cuidar la imagen que proyectas ante los demás.

 

Cáncer: Te envolverá una sensación de vulnerabilidad ante los retos que se te presenten en este día. Pedirás amor y te será concedido; te llenarás de ternura y ofrecerás buenas palabras para todos aquellos que estén dispuestos a escuchar tus opiniones y puntos de vista. Serás un poco relajado con la vida.

 

Leo: Insistirás en mantener la comunicación despierta en el plano amoroso y al final, pedirás tanta sinceridad que terminarás escuchando lo que no deseabas oír. Deberás tener cuidado con tu carácter obsesivo, pues algunas veces llegas a cansar a las personas que están a tu alrededor, sin que te des cuenta.

 

Virgo: La insolencia no será tu mejor consejera para resolver asuntos complicados. Reservarás malas contestaciones para las personas que más te quieren y eso generará un ambiente de tensiones innecesarias en tu hogar. Aunque te va a costar más trabajo, tu parte más productiva logrará sacar adelante proyectos laborales que creías arruinados.

 

Libra: Momento para callar y escuchar lo que tengan que decirte. Pasar inadvertido será lo mejor que pueda sucederte. Conseguirás poner a las personas de tu lado con paciencia y discursos que dejen en evidencia tu buena educación. Las prisas no te llevarán a obtener nada, así que será mejor que te vayas con calma.

 

Escorpio: Te atraerá todo lo que está fuera de tu alcance y te encapricharás con facilidad de lo ajeno. Consultarás el secreto para tener éxito en el amor con una persona que podría esconder intereses negativos para ti. Abre los ojos en la amistad, porque en ella se esconde la envidia.

 

Sagitario: El nunca y el siempre serán dos términos demasiado extremistas para ti. Te gustará vivir entre dos aguas sin que te definas claramente por alguna de ellas. Tu ambigüedad empezará a darte problemas, pero no tanto en tu vida personal, sino en la laboral, así que ten cuidado de no cometer un grave error.

Capricornio: Cualquier comentario te lo tomarás personal y creerás que lo hacen con mala intención. No aceptarás las críticas de las personas que apenas conoces y te verás obligado a defender la dignidad de los tuyos ante un ataque inesperado de alguien que pretende desprestigiarte. Más vale que te mantengas atento para resistir todos estos embates.

 

Acuario: Tiempo para comprometerte con los planes que compartes con más gente y tratar de hacerlos una realidad. Deberás responsabilizarte más de tus asuntos y permitir que los demás vivan con mayor relajación su tiempo libre y no entrometerte en ellos. Una oportunidad de decir lo que piensas podría ser una trampa.

 

Piscis: La vida te dará más satisfacciones que tristezas, sobre todo por tu interpretación tan realista y positiva de las cosas que te suceden. Entenderás cada obstáculo como una prueba a superar que te pondrá más cerca de tu meta. Surgirán nuevos retos que te lo pondrán difícil, pero sabrás como superarlo exitosamente.

UANE