¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2021 | 10:51 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Horóscopo para este domingo 24 de enero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: Hay días, como el de hoy, en que las obligaciones del hogar te mantendrán en un estado de preocupación, y no es para menos con el caos que se ha originado por dejarlo abandonado, porque muy seguido estás dándole prioridad a la diversión y otros asuntos. No lo postergues más, pon el orden que se requiere.

Tauro: Día de descanso y pereza, así que aprovecha para consentirte y dormir un par de horas más que las acostumbradas, sin que la tortura del despertador interrumpa tus más dulces sueños. El ánimo y buen humor prevalece en ti y da rienda suelta a esos sentimientos que no harán más que engrandecerte.

Géminis: ¿Hace cuánto tiempo que no lees un buen libro que realmente nutra tu intelecto? Haz ese firme propósito de empezar en este día y así variar un poco tu rutina. Sirve que alimentarás tu mente con puntos de vista creativos que pudieran ayudarte en tu trabajo, escuela o proyecto que estés realizando.

Cáncer: La vigilancia será importante en el amor, pero el control excesivo esconderá una desconfianza que evidenciará las grietas que tiene tu relación sentimental, no has podido manejar esta situación que ya tiene un tiempo que se venía presentando, a pesar de las diversas señales que obtuviste. Es tiempo de corregir el rumbo.

Leo: La conquista de nuevos espacios te obligará a sacar lo mejor que tienes, pues la competencia será muy dura en estos días de desarrollo intelectual, pon toda la carne en el asador y apuesta a la segura. Tus ojos verán con sinceridad, pero tus manos serán más rápidas para cualquier asunto que haya que resolver.

Virgo: Una relación inofensiva podría terminar siendo el motor de toda tu existencia, nunca se sabe los caminos inesperados del amor, tómalo en cuenta si quieres un romance. Serás más dependiente que de costumbre para cuestiones amatorias, pero en el trabajo te sorprenderás sacando lo mejor de ti ante una situación extrema.

Libra: Por tu forma de ser, casi siempre tiendes a adelantar los acontecimientos y esa ansiedad acabará con la magia de tus momentos más únicos, no seas desesperado y dale el momento justo a cada situación. Escucha lo que tu corazón está diciéndote desde hace días e ignora el ruido de su entorno. Tú tienes la llave a tu felicidad; utilízala.

Escorpio: Los movimientos astrales pondrán de manifiesto cierto desequilibrio en tus decisiones, por lo que debes de andarte con mucho cuidado si estás por decidir algo importante. Será mal momento para cambiarse de casa o trabajo y óptimo para mejorar lo presente. Las palabras del amor serán medicina para tu alma.

Sagitario: Cualquier correspondencia será bien recibida, pues necesitarás sentirte reflejado en los demás. La reciprocidad que reclamas será punto de encuentro también con aquellas personas con las que llevabas tiempo enfrentado. Busca el punto en común y llegarás a un acuerdo que beneficie a ambas partes y evitarás un desgaste emocional totalmente innecesario.

Capricornio: El convivio que tienes programado para el día de hoy será el espacio ideal donde podrás dar rienda suelta a tu verdadera personalidad. En casa no te sentirás cómodo y tendrás la sensación que nadie te escucha, por eso es que en esa reunión tendrás el escenario apropiado para platicar de aquello con lo que no estás conforme.

Acuario: Hoy es un día propicio para pasar más tiempo con los tuyos, el trabajo y las ocupaciones domésticas te han ido alejando de ellos, por eso es que debes hacer un esfuerzo extra para ganarle un par de horas a este día y dedicárselo a esas personas tan especiales que te llevan siempre en su corazón.

Piscis: Serán días de vientos cruzados en los que deberás controlar tu temperamento, pues podrías arrasar con el único espacio en el que te sientes bien. Recuerda que el control de las emociones siempre ayudará a no herir a las personas con las que convives a diario y que más tarde podrías lamentarlo.

UANE