¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de agosto, 2021 | 7:02 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy viernes de 20 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Te vendrá bien todo tipo de terapias, lectura o conocimiento que te ayude a ser consciente de los cambios y procesos que en este momento resultan necesarios en tu vida. Tu tremenda inteligencia práctica es una característica que te acompaña y hace que tomes decisiones muy acertadas en el trabajo.

Tauro

En tus relaciones con los demás, cuida tu sentido crítico o la forma en que dices las cosas para no herir susceptibilidades. Debes armonizar tu vida interior y tomar en cuenta el aspecto humano. No obstante, las dificultades y contrariedades se presentarán durante el día, pero las irás resolviendo con optimismo y convicción.

Géminis

Los temores que sufres tienen que ver más con tu imaginación que con la realidad, por lo que te resultaría más conveniente que empieces hacer una buena serie de ejercicios de respiración. Si el deporte no te llama la atención, recuerda que un buen estado físico garantiza una mejor calidad de vida y salud.

Cáncer

Por hoy te resultará bastante esplendido que seas completamente libre para compartir momentos nuevos y diferentes con la gente que te rodea, atrévete a llevarlos a cabo sin pensarlo mucho. Tiendes a retraerte cuando algo para ti no es conocido y por eso eres aprensivo por lo que es mejor que te atrevas a experimentar.

Leo

Buen momento para las especulaciones, pero también para la diversión, las relaciones sentimentales y para darle curso al juego. La energía del día se presta para que disfrutes de momentos de intensa intimidad con la pareja y recobrar la pasión que tenían antes de que iniciaran todos los problemas actuales.

Virgo

Procura dominar tus nervios en el ámbito sentimental y mostrarte con mayor seguridad. Podrás gozar de una confianza extraordinaria con un amigo muy querido. Busca un acercamiento con tu pareja, ya que si hay tanta distancia tu corazón sufre. Busca la manera de tener más momentos de intimidad para liberar tu estrés.

Libra

La salud continúa sin altibajos, pero tu tendencia a exponerte demasiado al sol podría traerte trastornos en la piel, así que debes ser más cuidadoso. Recuerda que los bienes materiales, aunque resultan importantes, no son lo único y definitivo en la vida. Despiertan en ti intereses metafísicos. Investiga más al respecto.

Escorpio

Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo y a pesar de las ocupaciones que tengas, te las ingeniarás para atender sus solicitudes. Si en algún momento lo llegas a necesitar, obtendrás su apoyo con sólo pedírselos. Se extenderán los horizontes de tus vínculos, conocerás más personas y profundizarás la relación con tus antiguas amistades.

Sagitario

Deberás corregir ciertos aspectos de tus relaciones personales y todo lo relacionado con la comunicación con tus cercanos para evitar malos entendidos. Es muy bueno que cada de uno de nosotros modifique sus actividades de acuerdo al gusto personal, pues no todo puede ser o hacerse como una obligación.

Capricornio

Las exigencias en el plano laboral no tienen por qué alejarte de tus intereses personales. Enriquece tu vida íntima de pareja y no la descuides tanto. Muchas ganas y empuje demostrados en tu trabajo hacen que tus colaboradores se sientan estimulados permanentemente, así que es bueno que sigas así, inspirándolos a dar lo mejor.

Acuario

Sigue cuidando tu dinero ya que no es momento para despilfarros; hoy puedes tener tendencia a gastar en exceso y a no saber después en qué se te ha ido tu capital. Tu habilidad te ayudará a aprovechar oportunidades para vencer los obstáculos y ello te dará pequeños, pero valiosos éxitos.

Piscis

Es posible que en el trabajo algún compañero te malinterprete y tengas una pequeña discusión, si es así mantén la calma y explica que solamente se trataba de una broma. Te sentirás muy contento al recordar los logros obtenidos hasta ahora. Es posible que conozcas a una persona muy amena y jovial.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas