¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2021 | 6:54 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida. El horóscopo de hoy jueves 23 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries. Un día inusual será el que te toque vivir hoy pues se presentarán algunas desafortunadas coincidencias y puede que tengas que pasar por un asunto penoso. Las segundas oportunidades no serán asunto tuyo. Explota tu inteligencia y no ocultes tus encantos físicos, al contrario, utilízalos para sacar algún provecho.

 

Tauro. Los sobornos serán una gran tentación y volarán en tu entorno con más frecuencia de la que desearías, así que mantén la cabeza fría para no ceder ante algo que parece muy bueno para ti, pero a la larga podría traerte consecuencias negativas. Las tentaciones avivarán tu deseo de conocer y tu curiosidad. En los asuntos del corazón lo querrás todo y sin medida.

 

Géminis. Una discusión te pondrá en el lugar que necesitabas para empezar a apreciar a las personas que se merecen tus atenciones, porque a veces, te pasas de grosero sin percatarte que lo estás haciendo. Serás cuidadoso con lo frágil y duro con lo que consideras que puede aguantar tus golpes.

 

Cáncer. Las sonrisas que regales te abrirán las puertas de cualquier lugar que frecuentes, así que no dejes de ponerlo en práctica. En el amor atravesarás un periodo de gran complicidad y diversión. La certeza de estar con la persona que siempre quisiste te ayudará a poder desarrollar ampliamente otras facetas de tu vida.

 

Leo. Un viaje inesperado podría cambiar tu forma de ver a una persona que tienes idealizada. Tu personalidad tenderá a ser obsesiva y no permitirás que nada ni nadie perturbe las opiniones que tienes establecidas en tu cabeza. El amor hará de ti una persona más centrada, madura y con ganas de vivir la felicidad.

 

Virgo. Colocarás en primer lugar a tu pareja en la lista de prioridades en tu vida, pero te darás cuenta de que tú no ocupas ese puesto en el listado de ella, así que te tocará ajustar cuentas. Momento para frenar el devenir de algunas circunstancias que no te convienen.

 

Libra. Atrévete a decir lo que piensas, sobre todo en el trabajo, pues tus ideas podrían ser altamente eficaces para solucionar varios asuntos. Tu autoestima necesitará de un empujón para aumentar su presencia en tu vida diaria. No abuses de la comida y aprende a controlar tu ira, que en nada te ayuda cuando explotas.

 

Escorpio. La pereza que se apoderará de ti podría distraerte de las tareas importantes que se espera cumplas el día de hoy. Compartirás miradas de complicidad con algunas personas que no buscan en ti más que diversión, pero sabrás diferenciar la pasión del amor y el interés de lo auténtico y duradero.

 

Sagitario. La atención a las necesidades de los demás será básica para poder recuperar la confianza de algunos miembros de tu familia, por algunas fallas que tuviste con ellos. Necesitarás de pocas cosas para ser feliz, pero tu tranquilidad la basarás en los demás, más que en ti mismo.

 

Capricornio. La combinación de fiesta y amor será caótica. Presumirás de tener confianza ciega en tu pareja, pero al final los celos brotarán por culpa de los rumores y las malas intenciones de algunas personas que tienes cerca. Fingirás controlar tus sentimientos, pero no podrás ocultar la molestia que te invade por dentro.

 

Acuario. Tus pensamientos se alejarán de lo banal para centrarse en lo serio. Es un buen momento para los negocios y para tratar de multiplicar tu dinero. Alguien tratará de manipularte para que te pongas en contra de alguien a quien amas y respetas, pero no serás tan débil como para picar el anzuelo.

 

Piscis. La reciprocidad será fundamental en tu vida y no podrás mantener vivo ningún sentimiento que no te sea devuelto con la misma intensidad. Trabajarás duro por lo que consideras tus obligaciones, pero alguien alterará la esencia de tu trabajo ante tus ojos y te hará entrar en una indignación terrible.

UANE