¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2021 | 7:39 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries.

Te darás cuenta de que te estás separando de alguien por motivos ajenos a ti. La curiosidad te llevará a conocer historias que te ayudarán a ver a tu familia de otro modo. Aires de superioridad y de confianza en ti mismo serán la única solución para acceder a ciertos niveles laborales.

Tauro

Esta vez las prisas lograrán obrar a tu favor, pues lograrás escabullirte de algunos compromisos familiares de última hora a los que no tenías muchas ganas de atender. El ocio logrará sacar de ti grandes ideas y encontrarás una fuente de inspiración en la llegada de una visita inesperada a tu casa.

Géminis

Tiempo para mirar a tu pareja y decirle todo lo que piensas desde el fondo de tu corazón. Tus sentimientos aumentarán considerablemente en el momento en el que seas capaz de verlos reflejados en la persona que amas. Los hechos hablarán por sí solos y serás la envidia de quien antes envidiabas.

Cáncer

Partirás en dos un corazón, aunque tus intenciones disten mucho de lastimar a esa persona. No te sientas culpable, pues tú bien sabes que nunca le diste motivos para que se ilusionara con algo que no se llegó a dar. Tus debilidades saldrán a flote en compañía de ciertas personas.

Leo

Contarás con un don de gente especial que te acercará más a las personas que anteriormente no tratabas tan seguido. Recordarás demasiado a algunas amistades que ya no están, pero en la nostalgia recibirás una fuerza interior que te hará asumir con muchas ganas todos los sueños profesionales.

Virgo

Superarás los baches con esfuerzo, pero hoy podrás decir que, a pesar de toda la energía invertida, has dejado atrás los malos recuerdos. Tu espíritu se sentirá arrollador e invencible y la satisfacción de esta victoria personal se te traducirá en éxitos en otros terrenos de tu vida que ahora necesitas.

Libra

Sentirás un fuerte impulso que te indicará la dirección que debes tomar en el siguiente cruce de caminos que te encuentres. Momento para sacudirse los miedos y mirar al futuro con decisión. Parte del fuego que anidabas entre tú y la persona que amas se irá apagando, si no lo mantienes encendido.

Escorpio

Atraerás a lo malo más que a lo bueno, porque tu esencia tenderá más hacia las cosas malas que a las bondadosas, así que ten cuidado. En la tranquilidad perderás los nervios con facilidad y sucumbirás con rapidez a todas las tentaciones que se te pongan al alcance de tu mano.

Sagitario

Sufrirás un ataque de ira que cambiará tu modo de presentarte ante los demás. Te asustarán las novedades y los cambios y, a pesar de que tu vida sentimental promete darte un giro para bien, caminarás despacio y con desconfianza porque no te sientes tan seguro en el terreno que pisas.

Capricornio

Serás víctima de algunos comentarios que no te gustarán demasiado, pero no deberás darte por aludido ya que eso les dolerá más a las personas malintencionadas. Tiempo para analizar tus estrategias de ataque y seducción en el amor. El tiempo te dará más tiempo para poder estudiar minuciosamente cada paso que das.

Acuario

Tendrás suerte en el amor, pero mucho más en los negocios. Si abres los ojos comprobarás que tienes a tu alcance toda la información que necesitas para poder hacer ese negocio que tanto deseas. La prudencia te dará experiencia y un margen de actuación sin ninguna probabilidad de cometer errores.

Piscis

Todo lo artístico y delicado no serán lo tuyo, pero gozarás de gran habilidad para los deportes o esfuerzos físicos. Tendrás la necesidad de revelar un secreto, pero podrías perder la confianza de quien más amas, así que deberás pensar bien si lo dices o lo sigues manteniendo solamente para ti.

cardie