¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2021 | 10:46 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 24 de octubre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries: La marea te arrastrará a un mundo de pecados en el que las normas no te valdrán para nada. Tiempo para dejarte llevar y aceptar tus limitaciones. Descubrirás que hay personas que ven en tus buenas acciones algo sospechoso, como si pensaran que las llevas a cabo con una doble intención.

Tauro: Suspirarás por una persona a la que no te atreves a mirar por el temor de que te haga caso, sabiendo que ya tienes pareja. No es momento de iniciar acercamientos con las almas que más te atraen. Nada te reportará más beneficios que tu naturalidad y tu sentido del amor, pero en casa.

Géminis: El pasado te recordará algunos errores que has cometido y no tendrás ganas de que regrese para que vuelvas a vivir lo mismo. No creerás en los finales felices, ni en los cuentos de hadas y preferirás una dura realidad a una fantasía sin sentido. Tus pies estarán en la tierra y eso te ayudará en los negocios.

Cáncer: No tengas miedo a la soledad o al fracaso, porque si vas con la verdad por delante, siempre lograrás triunfar. Un paso en falso podría desviarte de la dirección adecuada a donde quieres llegar. Tiempo de hacer balance en los asuntos académicos y profesionales y romper con lo que no te es redituable.

Leo: La inocencia quedará relegada a un segundo plano porque, en el terreno personal, te moverás entre tiburones con los que no te servirá de nada la transparencia. Tiempo para ser estricto y no tener piedad en asuntos de dinero, que tanta falta te hace en este momento para ayudar a tu familia.

Virgo: El dinero se te escapará sin darte cuenta, pero volverá con la misma rapidez gracias a tu tesón y a tu buen tino para conseguirlo. Atravesarás una buena racha en la que todas tus propuestas serán bien vistas por las personas que son capaces de llevarlas a cabo a la realidad.

Libra: La paciencia brillará por tu ausencia, porque habrá quien se aproveche de tu buen corazón para ayudar a los demás y, al terminar el día, sentirás que tu energía se consume demasiado rápido. Recargarás las pilas en compañía de alguien cercano, pero no deberás dejarte llevar por su crítica fácil.

Escorpio: No te convendrá dejarte llevar por las mentiras que escuchas últimamente en gente que tratas diariamente. Habrá demasiadas versiones sobre un mismo hecho que ha tenido lugar en tu familia, pero deberás ser justo y limitarte a juzgar por ti mismo de acuerdo a las pruebas que se te presenten.

Sagitario: Llenarás tu jornada de planes de última hora que no querrás perderte y al final trastocarás tu rutina y la de los demás. Deberías considerar darte una oportunidad para pedirle más a la vida y al amor de lo que ahora tienes. Las pasiones te vendrán impuestas, pero no deberá oponerte a ellas.

Capricornio: Lucharás con todas tus fuerzas por una persona que consideras importante en tu vida, pero deberás tener en cuenta que la libertad de cada uno es necesaria para ser feliz. Podrías conseguir más de lo que tienes si utilizas tus emociones adecuadamente para conquistar ese corazón que tanto te interesa.

Acuario: Verás la paja en el ojo ajeno y por mucho que presumas de conocerte a ti mismo, no serás capaz de aceptar tus defectos. Sufrirás una fuerte tendencia a la exageración y la excesiva disciplina en el ambiente de tu hogar. El tiempo transcurrirá muy lentamente para ti porque hoy nada te entusiasmará.

Piscis: El amor te dará lo que le pidas, pero deberás tener cuidado con lo que deseas, porque podrías ser demasiado exigente y tus peticiones podrían volverse en contra. Aires de optimismo y serenidad invadirán tu casa y te harán que este sea un día más divertido de lo que tenías en mente.

UANE