¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de November, 2021 | 9:55 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy  tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Es un día apropiado para trabajar sin descanso, aunque no seas capaz de ver los resultados de tu esfuerzo por el momento. Cultiva las amistades más antiguas y no ignores las necesidades de los que tienes cerca, porque la vida podría dar un giro de un momento a otro.

Tauro

El silencio y la imagen sumisa serán poco eficaces en estos momentos en que debes esforzarte más para cumplir con tus obligaciones. En el terreno profesional te reclamarán una mayor presencia y puede que te toque mostrar tu carácter más agresivo si deseas desmarcarte del resto de compañeros o hacer las cosas diferente a ellos.

Géminis

Un cambio repentino en tu ambiente laboral podría traerte grandes posibilidades de mejora para tu bolsillo y tu carrera profesional. Cuida tu imagen en estos días y sé claro en tus pretensiones si es que te llegan a preguntar. Limita tus comentarios ante personas desconocidas, puesto que no sabes si son discretas.

Cáncer

Tu lenguaje corporal será poco revelador y, aunque tendrás ganas de acercarte a una persona que llevas tiempo rondando, tus señales podrían resultar algo confusas para ella. No es momento para que inicies algún proyecto o negocio ya que el fin de año se aproxima y no será tan fácil realizar trámites.

Leo

Tu familia será tu mayor fuente de inspiración para recuperar el tiempo perdido en lo profesional. Se te darán bien las conversaciones profundas y las conquistas amorosas, aunque podrías dar a entender interés sentimental con discursos que sólo buscan agradar. Ya es tiempo de que vayas planeando tu agenda para las festividades que se aproximan.

Virgo

La atención a los pequeños detalles te ayudará a discernir entre lo que te resulta más conveniente en este momento y lo que no. No te adelantes a proposiciones que podrían llegarte sin grandes esfuerzos y ayuda a que tu relación de pareja se mantenga motivada y con objetivos comunes.

Libra

La idea de compartir no te seducirá en sí misma, pero si la visualizas en compañía de la persona que quieres pudiera darse que la disfrutarías de una mejor manera que en solitario. Tu personalidad se mostrará tímida en primeras instancias; vigila tu prudencia y no caigas en el hermetismo.

Escorpio

Alguien que forma parte de tu círculo más íntimo está tratando de enturbiar el bienestar de tu gente y ha llegado el momento de identificarlo y acabar con el problema de raíz, antes de que logre su propósito. Sentimientos de defensa y furia podrían obligarte a desatender otras necesidades importantes en tu vida.

Sagitario

La influencia del Sol sobre tu signo hará que buenos presagios abran el camino a la esperanza después de días de oscuridad y tiniebla por los que has atravesado. Tu corazón se planteará nuevas posibilidades y eso hará que tu mente se mantenga ocupada en asuntos inspiradores que te conduzcan hacia el éxito que buscas.

Capricornio

Tendrás un ejemplo de fortaleza cercano que te ayudará a sobrellevar el dolor que hoy sientes por la pérdida de un ser querido en meses pasados. Mal momento para lamentarte por las cosas que ya han sucedido y óptimo para hacer borrón y cuenta nueva para construir puentes de entendimiento y diálogo.

Acuario

El trabajo se llevará todo tu tiempo y, a pesar de que tu familia te reclamará presencia en eventos trascendentes, no serás capaz de renunciar a tus responsabilidades. Tenderás a creerte más importante en ciertos ambientes de lo que en realidad eres, así que mejor pon los pies en la tierra.

Piscis

El amor te hará dudar de tus capacidades y, por primera vez en mucho tiempo, te dejarás arrastrar por emociones negativas que te llevarán al aislamiento y la tristeza. Tu cuerpo te transmitirá una alerta que no deberás ignorar si es que no quieres caer en una enfermedad o un cuadro de depresión grave.

UANE