Ya hay fecha para el evento anual de Apple

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de septiembre, 2020 | 1:51 PM

Ya hay fecha para el evento anual de Apple

Desde hace algunos años Apple ha decidido realizar su evento de lanzamiento de nuevos gadgets en septiembre. Parecía que este año, debido a la pandemia de COVID-19, la compañía iba a romper su tradición, sin embargo ha anunciado que realizará una presentación el próximo día 15.

De acuerdo con el cartel del anuncio la transmisión se realizará a las 12 horas de la Ciudad de México. No hay más información al respecto pero, como siempre, han comenzado los rumores al respecto.

Dado que el lema del evento es "El tiempo vuela" se especula que lo que se presentará será un nuevo Apple Watch. Y es que, aunque normalmente en estas fechas se presentan los nuevos modelos de iPhone ya se ha dicho que la fabricación de los teléfonos se retrasó debido a los problemas por el coronavirus.

Se especula que la próxima semana Apple presentará una línea completa de hardware incluyendo el Apple Watch Series 6, un iPad Air actualizado, un HomePod más pequeño y posiblemente un par de audífonos de diadema.

Se rumora también que presentarán una versión renovada del iPad Air con una pantalla de 10.8 pulgadas y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

Podrás descubrir todo lo nuevo de Apple en su transmisión el próximo martes 15 de septiembre en el sitio web de Apple, o mediante una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube.

cardie