Ya llegó Shang-Chi a los cines y te decimos cinco razones para ir corriendo a taquilla

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2021 | 8:21 PM

Ya llegó Shang-Chi a los cines y te decimos cinco razones para ir corriendo a taquilla

El universo cinematográfico de Marvel llega en su nueva faceta y nos presenta a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cinta que acaba de llegar a los cines el 2 de septiembre.

Si aún no estás completamente convencido de conocer a este nuevo héroe, te presentamos algunas razones que posiblemente te animen a corriendo a la taquilla a consiguir tus boletos.

Las primeras críticas apuntan a que todas la expectativas de los fanáticos serán cumplidas, al ser épica en todos los sentidos.

Sabemos que posiblemente amarás al protagonista pero, ¿que tal al villano? Resulta que este tiene un trasfondo que lo hace interesante, liderando a la organización terrorista Diez Anillos con grandes y hasta entendibles motivos, sin el cliché hombre malo o con ganas de dominar el mundo, sino un hombre sutil, de perfil interesante y hasta elegante.

Es un Villano con humanidad, pues tus motivaciones se basan en sentimientos humanos y en las ganas de querer calmar sus emociones interiores, lo cual hace que el público pueda tener algo de empatía con él.

Pero el héroe no se queda atrás, destacando que es la primera película de superhéroes de Marvel con un protagonista asiático, así como la mayor parte de su elenco, y no se trata de un ambición de saber que tienes un compromiso con el mundo, sino un un chico con habilidades inigualables que quiere escapar de su antigua vida, la cual es un poco más rápida y lo alcance.

Hablando de su etnia, la representación asiática es de suma importancia, con los actores principales los mensajes las artes marciales y varias cuestiones que caracterizan a China.

Destacando que se hace de una manera completamente natural y sin llegar a forzar nada, tampoco es el centro de atención, simplemente los aspectos que están ahí de una forma muy especial, encajando sin fuerza.

Sin hacer menos las secuencias de combate, clásicas de las películas de superhéroes e inigualables en las cintas de Marvel y este caso no fue la excepción, a pesar de caer un poco en el cliché de las artes marciales, las escenas nos dejan asombrados.

Desde las tomas de cámaras, pasando por las coreografías y los escenarios donde se desenvuelven, cada escena es ágil y cautivadora.

Y no pueden faltar las escenas post créditos, sin spoiler más que el regreso de un personaje inocente e irreverente, y los easter eggs que revivirá la nostalgia de las entregas pasadas.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya se encuentra disponible en cines, y tú ¿Cuándo vas por tu boleto?.

UANE