Youtubers reaccionan al caso de abuso sexual a Nath Campos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2021 | 12:50 PM

Youtubers reaccionan al caso de abuso sexual a Nath Campos

Las redes sociales se llenaron de polémica luego de que la youtuber Nath Campos declarara en un video haber sido víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix. Enseguida, algunos creadores de contenido en video reaccionaron, señalando su apoyo algunos, mientras otros dieron de qué hablar.

Entre los youtubers que destacan se encuentran Juanpa Zurita, Alex Strecci, DebRyanShow y Luisito Rey, quienes expresaron su apoyo a la joven y recriminaron la conducta de Rix.

Pero las palabras de Luisito Rey fueron malintepretadas, o eso dijo el influencer, quien señaló en Twitter: ''Quien vio el en vivo completo sabrá que cuando dije 'culpable', me refería a las medidas precautorias que se pueden tomar en futuras ocasiones para muchas mujeres. Vivimos una realidad complicada en esas cuestiones. Eso fue todo. Ofensas y juicios vengan a mí''.

Luisito Rey fue atacado en la red social del ave azul por haber hablado en un video del comportamiento de Nath Campos, quien mencionó que ella también era ''culpable''.

En su cuenta de Twitter, Alex Strecci aclaró que él no tenía relación con Rix, y se defendió de presuntos ataques por hacer ''negocios'' con alguien ''que abusó de una amiga''.

''Rix ya no es parte de Mezcal Alerón desde hace varios meses y la decisión fue de todos los socios porque no queríamos tener ninguna relación con él por sus acciones'', dijo el también músico.

Juanpa Zurita mostró admiración por su amiga. ''Que valiente eres @nathcampost. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola''.

Mario Bautista escribió el mensaje: ''Que bueno que levantaste la voz @nathcampost y le diste fuerza a todas las mujeres que han vivido este tipo de situaciones, te admiro mucho y lo sabes eres una mujer llena de virtudes y cualidades hermosas y por eso es que yo y todos te vemos y reconocemos, ahora más''.

La youtuber Nath Campos publicó un video en el que narra su historia de abuso sexual por parte de su entonces amigo y colega Rix, quien también se dedica a crear contenido en esta red social.

"Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme", escribió en Twitter tras publicar el video.

Nath Campos cuenta que el hecho sucedió después de una noche de antro. Ella explica que había bebido mucho alcohol, por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su casa.

UANE