Zoom acepta pagar 85 mdd por violaciones a la privacidad

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2021 | 9:15 PM

Zoom acepta pagar 85 mdd por violaciones a la privacidad

Durante el confinamiento se hizo sumamente popular la plataforma de videollamadas Zoom, la cual se suponía protegía la privacidad de todos sus usuarios, sin embargo, recibió una demanda colectiva por violaciones a la privacidad.

Fueron millones de personas de Estados Unidos las que acusaron a Zoom de compartir datos personales a usuarios de redes como Facebook, Google y hasta LinkedIn.

Zoom negó haber actuado mal, pero accedió a mejorar las prácticas de seguridad para todos sus usuarios, y pagar una multa de 85 millones de dólares.

"La privacidad y la seguridad de nuestros usuarios son la principales prioridades de Zoom, y nos tomamos en serio la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros”, indicó un portavoz de la plataforma.

Los usuarios que pagaron por una cuenta, podrán recibir el 15% del dinero abonado a la plataforma por una suscripción principal (25 dólares) y los que no pagaron por una suscripción, pueden reclamar 15 dólares.

Zoom aceptó sus medidas de seguridad y afirmó que continuará trabajando para que estos problemas no sean algo que los identifique.

cardie