Continúa capacitación de operadores del transporte público

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2017 | 9:28 AM

Continúa capacitación de operadores del transporte público BQNqpA0P0bXYAnZGmRLy.png

Continuando con las acciones para mejorar la calidad en el servicio de transporte público de pasajeros, el Ayuntamiento de Altamira, en coordinación con la Delegación de Transporte Público en la Zona Sur, puso en marcha la segunda etapa del Programa de Formación de Operadores.

A través de esta estrategia, concesionarios y operadores de taxis, carros de ruta y microbuses de la zona, reciben pláticas y talleres orientados a la optimización del servicio, con la finalidad de mejorar la atención al público usuario.

Alrededor de 180 operadores tomaron parte de la plática “Desarrollo de Valores y Calidad en el Servicio’’ que ofreció la delegada de Transporte Público en la Zona Sur, Doris Hernández Ochoa, en el salón de actos “Juan Macías Castillo” de la biblioteca municipal.

Hernández Ochoa expuso la importancia de crear y consolidar una cultura de servicio que contribuya en mejorar la imagen de los concesionarios, elevar la calidad en la atención y brindar mayor seguridad a los usuarios.

Gualberto Galarza Gamboa, director municipal de Transporte, precisó que alrededor de seiscientos prestadores del servicio de transporte público toman parte en esta programación de ponencias y resaltó el apoyo brindado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz  para la celebración del programa.

Puntualizó que los cursos impartidos consideran temas como Mantenimiento Automotriz, Primeros Auxilios, Vialidad y Normatividad, Ecología y Turismo, Reglamento de Tránsito y Ley de Transporte Público, entre otros.

Imagen Creativa

Notas relacionadas