Tamaulipas retoma turismo de negocios con congresos nacionales e internacionales

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 20 de enero, 2018 | 5:22 PM

Tamaulipas retoma turismo de negocios con congresos nacionales e internacionales eK41XnLvHioPQ4FCdJDT.jpg zNjeWEd3LKdCsZTWt8ou.jpg cjSok5OXNFbWefIEzQis.jpg

La Secretaría de Turismo en el estado, continuará impulsando al sur de Tamaulipas para que retome la actividad de congresos y simposios nacionales e internacionales, para reactivar el sector hotelero, comercial y restaurantero.

Así lo dio a conocer la subsecretaría de turismo en Tamaulipas, Marcela Cabal Ruiz, durante la inauguración de Expo Creativos Logística y Eventos Sociales en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde informó que este año se desarrollarán 6 congresos de talla internacional en esta zona.

Mencionó que se busca atraer ese comercio de negocios, que se ha perdido en esta región que ya todos conocen, y que sólo se daba en Altamira pero era por visitas exprés de empresarios.

Ahora con la promoción que se le ha hecho al estado en estas convenciones donde se oferta un sin número de eventos, Tampico ha sido de interés para el desarrollo de los mismos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas