Reactivan Empleo Movil en Nvo. Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2018 | 9:35 AM

Reactivan Empleo Movil en Nvo. Laredo

Este jueves 22 de febrero se reactiva el programa municipal ‘Empleo Móvil’, la sede será la tienda de supermercado Smart La Fe, donde se ofrecerá un promedio de 700 vacantes para los buscadores de empleo formales.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción de Empleo y MYPYMES, comentó que esta será la primera edición de 2018 con nuevos beneficios para la ciudadanía ya que se agregan servicios al programa.

“Tenemos siete empresas registradas que ofrecerán vacantes con contratacion inmediata, en promedio serán 700 oportunidades, hay industria de la manufactura, transporte y servicios” 

“El horario será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aunado a eso por indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, estarán presentes módulos del Instituto Municipal de la Mujer, de la Juventud y servicios de salud, así mismo estará un módulo para el trámite de la carta de no antecedentes penales”, informó Treviño Guzmán. 

Los módulos ofrecerán servicios de trámite de tarjeta JuveCard, pláticas de concientización y exámenes médicos.

Las personas interesadas en acudir a solicitar un empleo deben llevar solicitud elaborada, copia del INE y copia de comprobante de domicilio.

El programa ‘Empleo Móvil’ logra acomodar laboralmente entre 70 a 150  personas por edición, y tiene una eficiencia de contratación de 45 por ciento. 

Gas Platino

Notas relacionadas