Sebastián Rulli se roba el corazón de las tampiqueñas

Reflector / Reflector / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 24 de febrero, 2018 | 11:01 PM

Sebastián Rulli se roba el corazón de las tampiqueñas VDs4WwgYs80HKstz0i9h.jpg XjEk80T7IGqVz7oNa20B.jpg NMzMaWD9btYBz5rcS8Wu.jpg qpSSZj15CgiunKawrxQs.jpg McPvKpHuJGfuMjhBBQF5.jpg jdbz8gIYjcVluhDiuzFu.jpg DpvEPb821Y4UXyCVoHFh.jpg

Todo un éxito resulto la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe", con el galán de telenovelas Sebastián Rulli, Verónica Jaspeado y la primera actriz, Ana Bertha Espín.

Esta divertida obra toca el tema del matrimonio y la diferencia de las clases sociales entre Miguel López y Jessica María, que ponía en riesgo su unión ante el rechazo de Romualda, una señora de la alta sociedad que guardaba las apariencias de un pasado de pobreza.

Las carcajadas de los asistentes inundaron el Espacio Cultural Metropolitano, en una primera función abarrotada por el público del sur de Tamaulipas.

Hasta que la boda nos separe, continuará en gira por la república mexicana, visitando ciudades como Villahermosa, Mérida, Cancún y Tuxtla Gutiérrez, entre otras más ante el éxito obtenido en la Ciudad de México.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas