Primer disco de Samo sale a la venta el 16 de julio

Reflector / Reflector

Publicado: 05 de July, 2013 | 8:22 AM

Samo, ya es solista y no tiene miedo de serlo, por lo que lanza su primer sencillo “Sin ti”, que se desprende de su álbum debut llamado “Inevitable”.

 El ex integrante del grupo Camila, Samuel Parra, verdadero nombre del artista informo que será el próximo 16 de julio cuando salga a la venta su anhelado sueño, su propio material discográfico.

 En conferencia de prensa, antes de subir al escenario del Concierto EXA Tampico 2013, dijo a Formula NotiGAPE que "Inevitable" contará con más de 10 temas como "Sin ti", "Inevitable", "Tú fuiste quien" y "El que fue", entre otros, e incluirá un DVD con canciones que no estarán en el álbum, como "Sólo por amor",

 El intérprete mejor conocido como Samo, comentó que los temas están hechos con mucha pasión, alma y sobre todo mucho corazón, el cual nació de las giras que hizo con Camila y ahora se ha convertido en realidad, por lo que el tener este álbum es una gran oportunidad para que el público pueda conocer más de su esencia. El artista resaltó que la realización del material discográfico fue sumamente difícil, pues tuvo que enfrentar varios retos, entre ellos, trabajar con tres productores, por lo que acordar los tiempos resultó complicado, pero al final -en su opinión-, el resultado fue maravilloso. Al preguntarle si tiene miedo a la reacción del público ahora que aparezca solo en un escenario, Samo expresó que en esta carrera no conoce el miedo, lo único que le importa es que todo el mundo cante su música. Respecto a si seguirá con Camila, el intérprete precisó que por el momento Mario Domm anunció un "break" indefinido, aunque si se vuelve a dar la oportunidad de juntarse, ahí estará; mientras, dijo que tiene la oportunidad de debutar como solista y la aprovechará al máximo.

UANE