notigape.com

Reencarpetan áreas internas y estacionamiento en la comapa de Valle Hermoso

Fotografía princial de Reencarpetan áreas internas y estacionamiento en la comapa de Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso

Mejorando las instalaciones de la COMAPA , este día se procedió a aplicación de carpeta asfáltica a todas el área interna  del estacionamiento y secciones  de potabilización por parte de la Presidencia Municipal  y gestionados por la actual gerencia que dirige el Ing. Javier Chávez Partida.

Igualmente  el proyecto del entubamiento del canal principal abastecedor  del agua potable iniciara  entrando el año 2017, con una inversión superior a los seis millones de pesos, gestionados por los diputados federales tamaulipecos y solicitado por el alcalde en turno.

El gerente de COMAPA Ing. Javier Chávez Partida  al ser entrevistado supervisando los trabajos, dijo que de esta forma se tienen unas mejores  instalaciones, con menos polvos porque toda esta área quedará  con carpeta asfáltica para este  jueves 15.

Es menester resaltar que por más de 50 años  estas instalaciones carecían de carpeta asfáltica, desde su instalación de la planta potabilizadora era de tierra, posteriormente de caliche y hoy con carpeta asfáltica, creando un entorno mas limpio y saludable, principalmente.

Así mismo en los próximos días se procederá a  pintarse todo el edificio y cercado, para mejorar la imagen del mismo.

Javier Chávez Partida gerente de COMAPA hizo la invitación a la ciudadanía vallehermosense para que acuda a pagar sus recibos de agua en forma puntual, de esta forma colaboramos a mejorar todo el sistema de bombeo de agua y tenerlo con mayor rendimiento de litros por segundo.

Agregando que además  se están retirando los recargos que existen a quienes tienen adeudos  de agua potable, igualmente existe un programa para que se paguen  en parcialidades cuando el adeudo es de varios años.