notigape.com

Cámara de la Industria y la Construcción firman convenios con Ayuntamientos de Matamoros y Valle Hermoso

Fotografía princial de Cámara de la Industria y la Construcción firman convenios con Ayuntamientos de Matamoros y Valle Hermoso

Tamaulipas / Cd. Victoria

                        VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-La Cámara  Mexicana de la Industria  de la Construcción firmaron  el Convenio de Retención   con los Municipios  de  Valle hermoso y Matamoros, ante la presencia  de Arquitectos e Ingenieros Civil,  en  trascendente ceremonia  celebrada   en  esta ciudad.

                     Adema s entregaron aportaciones  al sistema  DIF Valle hermoso y Matamoros,  por parte  de los  socios de la  CMIC  e  ICIC,  quienes  de  esta  forma   otorgan un apoyo para ser  canalizado en beneficio de  los  mas necesitados.

                      Este evento fue presidido por  el  alcalde   Efraín de León León y su distinguida  esposa  Zoraida Cantú de  De León, Ing. Alfonso Sánchez Garza Presidente Municipal de Matamoros,  Ing. Víctor Santos García Presidente de  CMIC Delegación Matamoros-Valle hermoso, Lic. Fernando Salinas Zambrano   representante del Gobernador  del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, directora del DIF matamoros Ing. Aracely Torres  Pérez, Ing. Hugo Carrillo Estrada  tesorero de la CMIC Delegación Tamaulipas,  Directora  de  DIF Valle hermoso Sra. Rosario  Cantú Sáenz,  síndicos  y regidores.

                   La  firma  de convenios  de Retención del  CMIC- ICIC y Municipio de Matamoros y Valle hermoso, representan  acciones para ser  mas competitivos y de bien para la capacitación de los trabajadores, una alianza  de ambas partes  dentro de contratos de Obras Publicas,  la Cámara Mexicana de la Industria Mexicana  de la Construcción trabaja con el Instituto de Capacitación para el momento de  dar el servicio  a las Empresas  tengan los mejores  conocimientos con una experiencia de mas de 20 años,  estamos preparados con formación, capacitación y adiestramiento  de los trabajadores que necesiten para la exploración de os pozos petroleros, en Golfo de México”, expreso  el dirigente Inv. Víctor  Santos García.

                  En cuanto a  la entrega de los recursos  para ser  administrados por el sistema  DIF Valle hermoso y Matamoros, es  el 2%  al millar  que entregamos este día, una aportación de  los arquitectos e ingenieros  de    esta agrupación.

                      El alcalde de Matamoros  Ing. Alfonso Sánchez Garza   reconoció  el apoyo de los integrantes de la CMIC, el apoyo que ustedes  dan son d e gran utilidad   para sistema  DIF, reciban   el agradecimiento de mi esposa Silvia Guerra,  nosotros tenemos un CRIT que atiende  también a  personas  de  Valle hermoso, es un beneficio   de apoyo a la gente que lo necesita.

                   Finalmente el Presidente Municipal Efraín de León, agradeció la visita del su homologo de matamoros  Ing. Alfonso Sánchez y de todos los  socios  de  la CMIC, quienes  el año pasado hicieron la primera aportación, la cual  fue  aplicada  en  beneficio de las  personas con capacidades  especiales, ir construyendo un mejor desarrollo de nuestra comunidad, como es la política   del  Gobernador  del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

                  “Siempre  estamos dispuestos   a trabajar  de la mano, haciendo equipo, como Autoridades  estamos logrando cumplir con el desarrollo y haciendo de  Valle hermoso, un Municipio cada día mas fuerte ,  el DI  como  rostro humano de nuestra ciudad   se ve fortalecido este  día con un ejemplo de  buena voluntad  como  es la  aportación, con  matamoros   hemos hecho  equipo , porque es  el municipio mas cerca  y donde   siempre  estamos apoyándonos,  gracias a los Arquitectos  e Ingenieros Civiles  de Matamoros y  esta ciudad”,  resalto en su mensaje  el alcalde Efraín de León.